WTA Insider: Hablando de experiencia, ¿dónde has ganado más experiencia esta temporada?

Andreescu: Todo, de verdad. Estoy realmente satisfecha con la forma en que mi juego se mantuvo frente a ciertas jugadoras. Mi entrenador Sylvain siempre me dijo que puedes jugar contra cualquier jugadora porque puedes adaptarte a cualquier situación. Quizás tenga razón. Quiero decir, no quiero engañar a nadie, pero los hechos son hechos. Mis resultados realmente mostraron eso, así que estoy satisfecha con eso.

Estoy satisfecha con mi fortaleza mental y la compostura que mantengo en circunstancias difíciles, como en Indian Wells frente a grandes multitudes como esa, o aquí en el US Open, o incluso regresando de una lesión y ganando Toronto y teniendo todo esos tres sets es realmente genial.

WTA Insider: Has sido una favorita del público, ya sea como no favorita o como una canadiense jugando en casa este año. No estoy segura de que hayas jugado realmente contra un público partidista como lo hiciste durante estas semanas contra Taylor Townsend y Serena.

Andreescu: Nunca he presenciado algo como lo que presencié hoy. Eso es lo que hace que el US Open sea especial. El público se vuelve loco.

Pero definitivamente es una sensación diferente porque he recibido mucho apoyo de públicos diferentes. Incluso esta semana escuché que muchos canadienses salieron y apoyaron. Pero es parte del juego. Solo tienes que concentrarte en las cosas que puedes controlar en esos momentos y creo que hice un buen trabajo con eso.

WTA Insider: Te vemos saliendo a la pista con esos auriculares grandes. Entonces, ¿qué ha sido la explosión en tus oídos en este torneo para motivarte?

Andreescu: Me gusta escuchar diferentes canciones cuando sigo, pero la que más se destaca es “Non-Stop” de Drake.

WTA Insider: Si pudieras elegir una canción para resumir tus dos semanas en Nueva York, ¿cuál sería?

Andreescu: Hot Girl Summer de Megan Thee Stallion, Broke Leg de Tory Lanez, Go Viral de Joe Moses, 5AM en Toronto de Drake, Started FromThe Bottom de Drake y Money in the Grave de Drake. Literalmente, ¡dinero en la tumba!



Source link

LEAVE A REPLY

Please enter your comment!
Please enter your name here